Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

Un incendio arrasó con un local de reciclaje en Puente Piedra

El incendio | Fuente: Video: RPP / Foto: @PattyHranica

El siniestro fue atendido por cinco unidades de bomberos, cuando se registraban otras dos emergencias en Carabayllo y la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio se produjo la noche de este domingo en un local de acopio de material reciclado a la altura del kilómetro 27.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra. La emergencia fue atendida por cinco unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios (CGBVP)

En el local, ubicado cerca de la escuela de policía, se almacenaban papeles y plásticos reciclados y es propiedad de la empresa JB Plásticos. En el establecimiento, de aproximadamente unos 2 mil metros cuadrados, también habían bobinas eléctricas y algunas máquinas.

Durante la emergencia se cortó el fluido eléctrico en la zona a modo de prevención, debido a la proximidad de cables y cajas eléctricas. El fuego fue controlado en menos de una hora, por los bomberos que salían de turno del siniestro registrado en un depósito de maderas y aserrín en Carabayllo.

El de Puente de Piedra, es el tercer incendio reportado en este primer día del 2017, luego de las emergencias reportadas en Carabayllo y en la Plaza Dos de Mayo, siniestros que aún son atendidos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA