Referencial/RPP

Un muerto y dos personas heridas fue el resultado de un enfrentamiento con armas de fuego entre barristas de los clubes Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao en la avenida La Paz en San Miguel.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvieron que cerrar el tránsito en el sector durante media hora para poder controlar la situación. Producto de la acción policial fueron detenidos seis barristas, quienes fueron trasladados a la comisaría de San Miguel.

En tanto, los heridos fueron llevados al hospital Alcides Carrión del Callao donde son atendidos.

Aldo Lama, director regional de Salud del Callao, indicó que el fallecido fue identificado como Junior Cubas Nieves, de 21 años.

Vecinos del lugar indicaron a RPP Noticias que las fachadas y vidrios de sus viviendas fueron afectadas durante el paso de los barristas.

Asimismo, se informó que durante el desplazamiento de estos hinchas se registraron robos al paso en dos grifos de la zona.

Estos lamentables hechos se produjeron luego de que los barristas de Universitario de Deportes salieran del estadio Miguel Grau del Callao, donde se llevó a cabo un encuentro futbolístico entre ese club y el equipo de la Universidad San Martín de Porres. En la ruta se encontraron con los hinchas del Sport Boys, desencadenándose el enfrentamiento.

-->(Municipal empató 1-1 con Sport Boys en el clásico de la Segunda División)

-->(Universitario ganó 3-2 a San Martín y logra su tercera victoria consecutiva)