Bomberos controlan incendio en una casona de la avenida Guzmán Blanco

Más de quince unidades de bomberos atendieron la emergencia. El fuego consumió gran parte del segundo piso, donde funcionaban oficinas de contabilidad. El centro médico que opera en el primer piso no resultó afectado.
Un nuevo incendio se registra en Lima. El interior de un edificio ubicado en el cruce de las avenidas Guzmán Blanco y Jirón Tarma se ve afectado por el fuego. | Fuente: RPP Noticias

En menos de 24 horas se reportó un nuevo incendio en la ciudad de Lima. El fuego consumió el segundo piso de una casona ubicada en la primera cuadra de la avenida Guzmán Blanco, en el cruce con el jirón Tarma. 

Más de 15 unidades del cuerpo de bomberos atendieron la emergencia presentada en las oficinas superiores del local donde funciona el Centro Médico Hiperbárico. El fuego solo ocasionó daños materiales,

Durante la emergencia, la Policía restringió el tránsito vehicular en la avenida Guzmán Blanco para el mejor trabajo de los bomberos.

En declaraciones a RPP Noticias, el subdirector del centro médico, Alfonso Gonzales, confirmó que el fuego solo afectó el segundo piso, donde funcionan oficinas ajenas a su entidad.

"La clínica es la parte de abajo, en el segundo piso, que tiene ingreso a calle Tarma, está alquilado a contadores. (El fuego) se inició en el techo o en el misma oficina, desconocemos qué lo ocasionó", declaró.

Precisó que la clínica no se ha visto afectada por el fuego, y que tampoco se han reportado personas afectadas. Gonzales afirmó que el centro de salud cuenta con los permisos de seguridad y de defensa civil. 

Un nuevo incendio se registra en Lima. El interior de un edificio ubicado en el cruce de las avenidas Guzmán Blanco y Jirón Tarma se ve afectado por el fuego.
Un nuevo incendio se registra en Lima. El interior de un edificio ubicado en el cruce de las avenidas Guzmán Blanco y Jirón Tarma se ve afectado por el fuego. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más: