Un taxista fue baleado por delincuentes que le asaltaron en San Juan de Miraflores

El señor fue interceptado por dos sujetos cuando dejaba a un pasajero en Pamplona Alta y se resistió al robo.
El taxista fue herido en el rostro y fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa por la gravedad de sus heridas. | Fuente: La República

Un taxista quedó herido luego de que un delincuente le disparara en el rostro, cuando se resistió al robo de su vehículo en el distrito de San Juan de Miraflores.

De acuerdo a información del diario La República, el herido fue identificado como Gabriel Ordoñez Ruiz de 52 años, quien contó que fue interceptado por dos sujetos en la calle Belén, donde dejó un pasajero. Los delincuentes le amenazaron con pistolas para que entregara dejara su auto, pero el taxista opuso resistencia.

Heridas y atención. Ordoñez dijo que las balas le perforaron el maxilar superior, por lo que ha perdido varias piezas dentales. Además contó que su hermano sufrió una profunda hemorragia, debido a que uno de los proyectiles le atravesó la lengua.

El taxista fue conducido de inmediato a la clínica Guadalupe de Chorrillos, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas fue transferido al hospital Casimiro Ulloa. De momento, efectivos de la Policía Nacional realizan las pesquisas del caso en la zona para dar con los responsables.

¿Qué opinas?