Una mujer denunció que sus suegros se llevaron a su hijo y no lo devuelven desde hace un mes

Carolina Salas dijo que firmó una autorización para que lleven al menor a una excursión, pero desde aquel día no tiene información de su hijo. 

Carolina Salas hizo su denuncia a través del Rotafono de RPP Noticias. | Fuente: RPP

La joven madre Carolina Salas denunció que sus suegros se llevaron a su hijo y no lo devuelven desde hace un mes. Ella firmó una autorización para que lo lleven de excursión el pasado 21 de agosto, pero desde aquel día no tiene información sobre su hijo.

A través de RPP Noticias, la mujer dijo que ha intentado comunicarse infructuosamente con Alfonso Suárez Rojas y Roxana Uribe Pacheco, abuelos paternos del menor, por lo que ha procedido a realizar una denuncia ante la Fiscalía.

“Quedamos en que lo van a devolver para el inicio de clases, pero no me lo han devuelto. Ni un mensaje, ni una llamada. Llamo por teléfono, no me contestan. Están no habidos, como si la tierra se los hubiera tragado”, contó Salas.

La madre aseguró que también ha intentado comunicarse con el padre de su hijo, que está en el extranjero, pero este no le da respuesta y -sostuvo- la ha bloqueado en las redes sociales.

Salas dijo que la búsqueda de su hijo la llevó a Cañete, donde sus aún suegros se habrían mudado con el menor, pero pese a que hizo la denuncia en las radios y televisoras locales no ha encontrado respuesta. “Hasta he puesto afiches en los postes, pero los han arrancado”, denunció.

La mujer invocó al ministro del Interior, Mauro Medina, y a la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, para que intercedan y pueda reencontrarse con su hijo.

Cabe mencionar los abuelos del menor están siendo investigados por el presunto delito de sustracción de menores, tal como consigna el documento mostrado por la denunciante.


0 Comentarios
¿Qué opinas?