La policía y la fiscalía hicieron las diligencias de ley en el lugar del crimen. | Fuente: RPP Noticias

Una mujer envenenó y mató a sus tres hijos en el tercer piso de un edificio de viviendas en la calle Austral 338 en Ate. Hasta el lugar, pasado el mediodía de este martes, llegaron peritos de criminalística y la fiscal de turno para hacer las diligencias de ley.

Evelyn Paucar Cárdenas, de 26 años, fue la autora del crimen, según las primeras investigaciones policiales. A los tres menores de edad, una niña de 5 años y dos varones de 3 y 2 años, los encontraron tendidos en la cama del minidepartamento que rentaba la mujer en la zona este de Lima.

Hecho inesperado. Según los vecinos de los pisos inferiores, la familia nunca había tenido problemas o habían presentado comportamientos sospechosos. Fueron ellos los que auxiliaron finalmente a la mujer, quien tras el hecho habría tomado también veneno. 

La trasladaron a un centro de salud cercano donde le tuvieron que hacer un lavado gástrico para salvarle la vida. Sus pequeños fallecieron instantáneamente y fueron llevados horas después a la morgue.

El hecho ocurrió en el distrito limeño de Ate Vitarte.
El hecho ocurrió en el distrito limeño de Ate Vitarte. | Fuente: RPP Noticias
Sepa más: