Una vivienda se derrumbó en La Victoria y dejó una persona atrapada

Según los vecinos del lugar, el derrumbe habría sido provocado por un traficante de terrenos, quién habría contratado a gente de mal vivir para jalar las columnas y que se derrumbe las paredes.
Twitter: @Jcportillar

Una casona inhabitada, de aproximadamente 200 metros, ubicada en el cruce de la avenida Grau con jirón Gamarra en el distrito de la Victoria se derrumbó y dejó una persona atrapada y otros heridos.

Según los vecinos del lugar, el derrumbe habría sido provocado por un traficante de terrenos, quién habría contratado a gente de mal vivir para jalar las vigas y provocar el derrumbe de las paredes.

Mario Casareto, jefe departamental de los bomberos de Lima, indicó que se trataba de una vivienda de quincha y adobe. Se espera que Defensa Civil inspeccione las viviendas contiguas para decidir si se derrumban, ya que se encuentran en un estado precario.

La persona que quedó atrapada entre los escombros responde al nombre de Marcial Casana Arón de 51 años de edad y fue derivado al hospital 2 de Mayo. Además, el sereno Salvador Grados quedó herido al intentar ingresar la zona de desastre y fue derivado al mismo hospital.