Usuarios del corredor Javier Prado se quedan sin viajar por falta de buses

Varias personas después de una hora de espera decidieron dejar la cola del paradero Ceres en Ate.
Usuarios realizan largas colas para abordar buses del corredor Javier Prado | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

A través del WhatsApp del Rotafono, usuarios expresaron su malestar por las largas colas que hacen debido a la falta de buses en el paradero Ceres del corredor Javier Prado en Ate.

Denuncia. “Llevamos una hora esperando a los buses 201 del corredor Javier Prado. No hay suficientes unidades. Los carros salen atiborrados de gente al punto que en el 2do paradero (Jr. Berlín) la gente se queda sin poder usar el servicio”, dijo nuestra usuaria.

Pasaje. La última semana de enero el pasaje subió de S/.1.50 a S/. 1.70, alza que no es aprobado por los pasajeros. “No pueden aumentar el pasaje sin por lo menos poner los paraderos correctamente y mejorar el servicio”, dijo otro pasajero.

Pedido.  El denunciante pidió a las autoridades competentes  habilitar paraderos en condiciones adecuadas y abastecer de más buses el corredor Javier Prado que cubre la ruta de Ate a San Miguel.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

En plena vía los usuarios del corredor de Javier Prado realizan la cola. Pidieron a las autoridades habilitar paraderos. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhasApp
Sepa más:
¿Qué opinas?