La empresa Zeta Gas Andino S. A. señala que las imputaciones contra su gerente general Miguel Monge Alonso "son totalmente falsas".
La empresa Zeta Gas Andino S. A. se pronunció sobre el caso de su gerente general Miguel Monge Alonso, quien fue acusado de haber contratado a matones para “destruir” la vivienda de Efrén Domínguez, ubicada en Lince, en supuesta represalia porque le ganó un juicio por el pago de remuneraciones devengadas.
A través de un comunicado, señala que ni la compañía ni su gerente general “han tenido participación alguna en los hechos imputados por Efrén Domínguez y Janet Alvarado”. “Las imputaciones son totalmente falsas”, señala.
Zeta Gas refiere que el verdadero dueño de la vivienda de la cuadra 26 de la avenida Cápac es Miguel Díaz Moran y no Domínguez Vásquez. “(Esta) situación puede ser verificada en los Registros Públicos”, se lee en la misiva.
Asimismo, sostiene que dicha empresa “tiene como su principal política el respeto a la ley, a las instituciones titulares del Estado y, sobre todo, a la sociedad en general, por lo que las controversias o divergencias que surjan y que sean discutidas en sede administrativa o judicial, siempre se resuelven en estas instancias, acatando las decisiones en estricta observancia a la ley”.
TE PUEDE INTERESAR:
Se trata de Junaid Hussain, de 21 años y nacido en el Reino Unido, quien murió en un ataque aéreo estadounidense a principios de esta semana en Raqqa (Siria).
Posted by RPP Noticias on Viernes, 28 de agosto de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia