RPP

La empresa Zeta Gas Andino S. A. se pronunció sobre el caso de su gerente general Miguel Monge Alonso, quien fue acusado de haber contratado a matones para “destruir” la vivienda de Efrén Domínguez, ubicada en Lince, en supuesta represalia porque le ganó un juicio por el pago de remuneraciones devengadas.

A través de un comunicado, señala que ni la compañía ni su gerente general “han tenido participación alguna en los hechos imputados por Efrén Domínguez y Janet Alvarado”. “Las imputaciones son totalmente falsas”, señala.

Zeta Gas refiere que el verdadero dueño de la vivienda de la cuadra 26 de la avenida Cápac es Miguel Díaz Moran y no Domínguez Vásquez. “(Esta) situación puede ser verificada en los Registros Públicos”, se lee en la misiva.

Asimismo, sostiene que dicha empresa “tiene como su principal política el respeto a la ley, a las instituciones titulares del Estado y, sobre todo, a la sociedad en general, por lo que las controversias o divergencias que surjan y que sean discutidas en sede administrativa o judicial, siempre se resuelven en estas instancias, acatando las decisiones en estricta observancia a la ley”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Se trata de Junaid Hussain, de 21 años y nacido en el Reino Unido, quien murió en un ataque aéreo estadounidense a principios de esta semana en Raqqa (Siria).

Posted by RPP Noticias on Viernes, 28 de agosto de 2015