FB oficial de Cali Flow Latino

Tema se utiliza en campaña de Hernán Altuve. El integrante del grupo Cali Flow Latino.  Andrés Mesa Cortés dijo sentirse sorprendido por el uso de su popular tema Ras Tas Tas para una campaña política en las eleciones de la alcaldía de Lima. "Nunca nos pidieron permiso y el tema jurídico lo ve nuestro sello discográfico", indicó a En Escena

Mesa Cortés comentó cómo el futbolista James Rodríguez puso en el ojo del mundo la música que provocó una revolución en Colombia y se convirtió en el tema más popular del Mundial, desplazando largamente a las oficiales.

El tema originalmente se iba a llamar Full HD, pero fue reemplazado por el término que consiste  en un conteo básico de la salsa choque que nace en Colombia.  "Es una fusión de ritmos autóctonos de nuestro país que se involucran con la salsa tradicional", comentó el cantante.

Compartimos el AUDIO COMPLETO  del diálogo en nuestro programa.

---------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.