La situación es más preocupante para los pobladores que viven en los cerros puestos que tienen que llevar los baldes a las alturas, si es que la consiguen.
Con baldes, niños, señora, y demás vecinos de la urbanización El Bosque en Ate hacen lo posible para obtener un poco del agua que se reparte desde las cisternas, y es que desde el pasado domingo ellos no cuentan con agua potable, según refiere una de sus habitantes, que reportó el hecho a través del WhatsApp del Rotafono.
Según indica la ciudadana, Sedapal nunca avisó que que el agua se cortaría. "Tantos días sin agua. Lo único que nos indican es que no tendremos el servicio por lo menos una semana debido a la ruptura de una tubería matriz. Recién hoy ha aparecido una cisterna que es insuficiente para todos los que vivimos aquí", mencionó indignada la señora Gracy Angulo Rojas.
Además, mencionó que los pobladores de la urbanización Las Lomas del Bosque que pertenece a El Agustino tampoco cuenta con el servicio. La situación es aún más complicada para los vecinos que viven en las alturas de los cerros puesto que toman mucho tiempo en bajar solamente para ver si logran obtener agua de las cisternas.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia