Vecinos del Complejo Habitacional Alameda de Carabayllo en Comas reclaman que el municipio controle el incremento de vendedores ambulantes y mototaxistas.
Mostraron su indignación. Los vecinos del Complejo Habitacional Alameda de Carabayllo en Comas reclamaron por las condiciones en las que viven desde hace varios años. Y es que según pudimos comprobar, la calle 13 A no solo tiene rota la pista en diversos tramos, sino que vendedores ambulantes se han ubicado a lo largo de la vía, generando desorden en la zona.
A esto se suma el caos que producen las innumerables mototaxis que circulan en los alrededores, estacionándose en cualquier lugar de la calle. Ellos no tienen un paradero establecido y según pudimos saber por parte de agentes de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de Comas, aún no se ha hecho un operativo en la zona para restablecer el orden.
Las familias afectadas, que se comunicaron al Rotafono de RPP Noticias, mostraron además documentos enviados al municipio distrital solicitando se tomen medidas al respecto, pero según señalan, aún no reciben una respuesta.
Comparte esta noticia