Debido a trabajos de mantenimiento y limpieza de las redes de agua potable que realizará Sedapal.
Diversos sectores de los distritos de San Martin de Porres, Los Olivos y de la provincia constitucional de El Callao, estarán sin el servicio de agua potable en sus casas hasta mañana a las 8:00 a.m.
La restricción obedece al a realización de trabajos de mantenimiento y limpieza de las redes de agua potable por parte de Sedapal.
Asimismo, se cambiará una válvula anular de 60 centímetros de diámetro. Ambas herramientas están ubicadas en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Alfa, en el distrito de Los Olivos, los cuales pertenecen a la Línea de Conducción Tomás Valle que abastece a los mencionados distritos.
El corte afectará el perímetro comprendido entre las avenidas Panamericana Norte, Habich, Lima, 12 de Octubre, Néstor Gambetta, Canta Callao, Naranjal, Universitaria y Carlos Izaguirre; así como en los sectores ubicados en la margen izquierda de los ríos Rímac y Chillón, se informó en un comunicado. Para cualquier consulta adicional, los usuarios pueden comunicarse al Aquafono de Sedapal al 317-8000.
Comparte esta noticia