Vecinos de Puente Piedra reclaman construcción de veredas

"La verdad me sorprende que aún ninguna autoridad haya hecho algo para poner veredas, pensé que era cuestión de tiempo pero no hay mejora", sostuvo Alejandro Ávila.
WhatsApp/Alejandro

Todos los días la gente arriesga su vida caminando al filo de la pista en la urbanización Shangrila en Puente Piedra, reportó un joven al WhatsApp del Rotafono.

“Desde hace cinco años vivo en este lugar y la verdad me sorprende que aún ninguna autoridad haya hecho algo para poner veredas, pensé que era cuestión de tiempo pero no hay mejora”, sostuvo Alejandro Ávila.

“El puente peatonal está alejado del paradero y hay muchos asaltos allí. Por eso la gente atraviesa la panamericana poniendo en riesgo su vida”, complementó al tiempo en que exigió que el lugar sea evaluado por miembros de la municipalidad “para evitar futuros accidentes”. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.