Alcalde Freddy Ternero explicó que se ha resuelto el contrato con el empresa encargada de la remodelación.
Vecinos del distrito de San Martín de Porres expresaron su malestar e indignación por las obras inconclusas de la avenida Perú, paralizadas desde hace varios días.
RPP Noticias realizó un recorrido por la tradicional arteria, encontrando desmonte y sectores de tierra. Incluso, hay un poste a alumbrado público que se sostiene con un palo de madera.
"Rompieron y hace dos semanas han dejado todo el desmonte", señaló un vecino. "Es un peligro, el alcalde tiene que tomar sus precauciones", señaló otro morador.
"Esto es más de un mes, tienen que pensar que hay niños que se van al colegio. ¿Cómo es posible que no haya semáforos?", señaló una vecina.
En diálogo con RPP Noticias, el alcalde del distrito, Freddy Ternero, explicó que se ha resuelto el contrato con el empresa encargada de la remodelación debido a que no cumplió el cronograma de avance de obra.
"Hay que esperar unos días para hacer la liquidación y procederemos a licitar nuevamente la obra. Entiendo que es una mortificación para el vecino, pero tenemos que respetar los plazos que indica la ley", refirió el burgomaestre.
Comparte esta noticia