Vecinos del Rímac no cuentan con luz desde hace tres días

Piden a la Enel resolver el inconveniente porque esta situación incrementa la posibilidad de sufrir algún robo por la inseguridad de la zona.
Desde hace tres días,como menciona el vecino en el vídeo, en donde se puede ver la calle en las calles en la completa oscuridad. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Carlos Vargas

(Actualización) Tras la publicación de esta nota, Enel se comunicó con el equipo de Rotafono de RPP Noticias y mencionó que el desperfecto ya se solucionó. 

Vecinos de la urbanización Palomares en el Rímac viven en completa oscuridad desde hace tres días debido a que no cuentan con energía eléctrica desde hace tres días, según lo confirmó el vídeo de un ciudadano que se comunicó a través del WhatsApp del Rotafono.

“La zona es altamente peligrosa, y sin luz esta situación empeora porque se ven expuestos a sufrir robos o algún tipo de inseguridad", mencionó el vecino Luis Alberto Díaz. 

Como se aprecia en el vídeo, el vecino da su testimonio en completa oscuridad y piden a la empresa Enel acercarse a solucionar esta situación.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Facebook o Twitter con el hashtag #Rotafono.

Sepa más:
¿Qué opinas?