Propietario informó que el valor de las pérdidas asciende a 2 millones de dólares
Veintisiete unidades de bomberos fueron necesarias para sofocar el incendio que consumió el almacén de telas de la empresa Algotex Trading ubicada en la segunda cuadra de la calle Los Mojaves en Ate Vitarte.
Los bomberos tuvieron que utilizar sierras eléctricas para romper el portón y así poder ingresar a la vivienda. Según el dueño de la empresa, Jose Luis Tocón Orbegoso, el fuego se inició por un corto circuito en el segundo piso.
Asimismo, Tocón Orbegoso, informó que el valor de las pérdidas asciende a 2 millones de dólares.
Los hombres de rojo retiraron varios balones de gas del interior del local de cinco pisos, hasta el lugar llegó también personal de Fiscalización de la jurisdicción, quienes informaron que se impondrá una multa a la empresa y se procederá con la clausura del local debido a que incumple con las medidas de seguridad necesarias.
Los vecinos de la zona, quienes indicaron que las llamas comenzaron aproximadamente a las 6:00 horas del día, mostraron su preocupación debido a que al frente del almacén existe una distribuidora de gas que no debería funcionar en el lugar debido a que es una zona residencial.
El local tendría ocho años de funcionar en el distrito, las viviendas aledañas resultaron afectadas debido a que el uso del agua origino que algunas casas se inunden.
Comparte esta noticia