Las selecciones de Venezuela y Argentina intentarán reencontrarse con la victoria, cuando se enfrenten mañana, en el partido que cerrará la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub"20.

 

El seleccionador venezolano, César Farías reconoció que ayer, no tuvieron la suerte necesaria frente a la superioridad de Brasil, ante la que cayó por 0-3.

 

"Lo importante es pasar la hoja rápidamente, pensando en Argentina quién también llegará con la misma presión aunque sin todos los jugadores disponibles. será necesario solidificar la defensa", señaló Farías a la prensa local.

 

Venezuela, con sólo tiene tres puntos al haber ganado únicamente su primer juego en el hexagonal, con Colombia , todavía mantiene sus opciones de ganar una plaza para el Mundial de Egipto.

  

Por su parte, Argentina, actual campeona del mundo de la categoría, no tiene más que ganar después de acumular apenas un punto en tres partidos. Un empate o una derrota lo dejará definitivamente fuera del próximo Mundial.

 

Para su técnico, Sergio Batista, todo dependerá de sus propios jugadores. "¿Qué puedo decir? No jugamos mal contra Uruguay pero nos falló otra vez la definición", dijo.

 

Recordemos, que en la primera fase, argentinos y venezolanos empataron 1-1 en la fecha inaugural del Grupo A, disputado en la ciudad de Maturín.

 

Probables alineaciones:

 

Venezuela: Rafael Romo; Pablo Camacho, Carlos Salazar, Francisco Fajardo, José Manuel Velásquez; Rafael Acosta, Francisco Flores, Carlos Fernández, Ángelo Peña; José Salomón Rondón y Yonathan del Valle. Entrenador: César Farías.

 

Argentina: Diego Rodríguez; Emiliano Insúa, Fernando Tobio, Fernando Meza, Julián Fernández; Iván Bella, Exequiel Benavidez, Leandro Velásquez, Marcelo Benítez; Eduardo Salvio y Juan Neira. Entrenador: Sergio Batista.

 

Árbitro: a designar.

 

Estadio: José Antonio Anzoátegui, de Puerto La Cruz.

 

Hora: 20.30 hora local.

 

EFE