Los motociclistas siguen llegando al emporio comercial, para comprar los chalecos de diferentes tallas, luego de que este jueves entrara en vigor la ley que obliga el uso sobre uso de cascos y chalecos especiales para circular por las calles de Lima.
Las ventas de chalecos para motociclistas han aumentado un 80 % en la cuadra 5 del jirón Antonio Basso, en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, según información de los propios comerciantes.
Los motociclistas siguen llegando al centro comercial para comprar los chalecos de diferentes tallas, luego de que este jueves entrara en vigor la ley que obliga el uso de este equipo para circular por las calles de Lima.
"[¿Cuánto puedes decir que se ha incrementado desde que se dio la normativa al día de hoy, que justamente ya está, digamos, en ejecución?] Mira lo que es el día de ayer y más desde hoy está bastante. [¿Más del 50%?] Más, como un 80 por ciento", declaró una comerciante a RPP.
El chaleco color entero naranja fosforescente, sin las cintas reflectivas, se ofrece a diez soles en las puertas de las galerías. Mientras que los ambulantes lo están ofreciendo a 15 soles.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia