Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Vía Parque Rímac: Ya se construye la segunda sección de la obra

Así lo afirmó a RPP Noticias Juan Pacheco, gerente de Relaciones Institucionales de Vía Parque Rímac. La finalización de la obra está proyectada para mediados del 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Pacheco, gerente de Relaciones Institucionales de Vía Parque Rímac, aseguró que actualmente ya está en construcción la segunda sección de la obra, cuya finalización está programada para mediados del 2015.

“Ya tenemos 500 metros de túnel avanzado. Tenemos cinco de los 12 viaductos en construcción y lo que estamos actualmente es construyendo la segunda sección de Vía Parque Rímac”, dijo a RPP Noticias.

“Como saben, Vía Parque Rímac tiene dos secciones. (...) Está proyectado para terminar a mediados del 2015, porque en la época de verano no se puede trabajar en el cauce del río Rímac”, apuntó.

Pacheco explicó que se ha implementado centro de control para asistir a los vehículos averiados. Estimó que la ayuda llega entre 8 y 12 minutos, dependiendo el vehículo que interviene.

En ese sentido, comentó que se ha identificado que el 60 % de las fallas que genera congestión en la Vía de Evitamiento es por fallas mecánicas, “por el estado del parque automotor”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA