Artistas internacionales lanzan canción para motivar a los peruanos

Los cantantes Fanny Lu, Mike Bahia, Sebastián Yatra y Akilados, entre otros grabaron la canción 'Arriba Perú' junto al peruano Deyvis Orozco
La | Fuente: RPP

Miles de familias peruanas han perdido sus pertenencias y viviendas a consecuencia de las lluvias y huaicos provocadas por el fenómeno de El Niño Costero. Las imágenes de la devastación han dado la vuelta al mundo, pero también las muestras de la actitud solidaria de los peruanos y de países amigos con las víctimas.

Campañas como Perú Da La Mano de RPP Noticias y Una sola fuerza promovida por el Gobierno, es muestra de ello. También se han sumado artistas como el tenor peruano Juan Diego Flórez y más recientemente un grupo de artistas entre los que destacan la colombiana Fanny Lu y el peruano Deyvis Orosco, quienes han grabado la canción "Arriba Perú".

Canción motivadora. "Después de tanta lluvia amanece un nuevo día. En la unión esta la fuerza, ayuda a quien necesita. Porque todos somos uno, al hermano da la mano...", dice la primera estrofa de esa composición.

La canción que busca motivar al pueblo peruano en estos momentos difíciles, acompaña al video de esta nota. En él se ve a decenas de ciudadanos peruanos trabajando de manera organizada en el rescate y atención de las víctimas, y recolectando víveres para las donaciones.

¿Qué opinas?