Los delincuentes se llevaron el dinero de la caja y también asaltaron a los comensales que quedaban en el local. | Fuente: RPP

Un grupo de delincuentes asaltó una pollería en el distrito de Villa María del Triunfo esta madrugada. Los delincuentes tras amenazar a los dueños y comensales lograron llevarse 6 mil soles producto de las ventas de la semana.

Según comentó a RPP Noticias el cajero del local, 6 delincuentes ingresaron poco antes del cierre del local, cuando todavia quedaban clientes. Todos los ladrones estaban armados y cubrieron sus rostros con pasamontañas.

Atacaron a trabajadores y comensales. Los ladrones actuaron violentamente en su búsqueda por la caja del negocio y dejaron heridas a tres personas. Incluso uno atacó con un cuchillo a una de las meseras del local, que se interpuso en su camino.

Además de robar el dinero de la caja, los delincuentes aprovecharon y despojaron de sus pertenencias a los comensales. Dos de los clientes terminaron heridos y fueron derivados hacia el hospital José Carlos Mariátegui donde son atendidos.

En tanto, las cámaras de seguridad del local registraron el asalto y los dueños pidieron a la Policía que utilice esta información para dar con la identidad de los sujetos.

Heridos
Uno de los asaltantes atacó con un cuchillo a una mesera que no quiso darle su celular. | Fuente: RPP
Heridos
Todos los heridos fueron trasladados al hospital José Carlos Mariátegui. | Fuente: RPP