Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16
El poder en tus manos
EP182 | INFORMES | Elecciones 2026: Cómo las economías ilegales buscan infiltrarse en la política
EP 182 • 02:52
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de abril | (Jueves octava) - "Miren mis manos y mis pies: soy yo en persona. Tóquenme y dense cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como ven que yo tengo"
EP 949 • 11:58

Vídeo: demora en buses en la estación UNI del Metropolitano

"Lo que nosotros exigimos es que venga al menos un carro de cada cinco... La gente llega tarde a su trabajo". | Fuente: WhatsApp

Los usuarios indicaron que esperar más de una hora esperando una unidad vacía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La queja de los usuarios del Metropolitano es imparable. Esta vez los pasajeros que frecuentan la estación la UNI, reclamaron sobre el tiempo que tienen que esperar para poder abordarse a uno de los buses del Metropolitano.

Reclamo. "Esperamos más de una hora para subir a un bus. Vienen hasta 15 carros pero no paran, y son más de 6,000 personas que vienen a esta estación, pero ellas pierden la paciencia y la espera se convierte en caos", mencionó de manera indignada William Estela a través del WhatsApp del Rotafono.

Solución. Todos los usuarios pidieron a las autoridades de Protransporte y la Municipalidad de Lima arreglar este desfase para que puedan tener un viaje rápido, que es la función que tiene este tipo de transporte público.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Largas colas y un gran número de gente esperaba la venida de un bus.
Largas colas y un gran número de gente esperaba la venida de un bus. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: William Estela
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA