El accidente ocurrió en un taller clandestino en el Cercado de Lima. Testigos comentaron que alquilaban los altos del local como viviendas.
Dos personas resultaron heridas en el Cercado de Lima tras explotar unos extintores en un taller clandestino esta mañana. El local, que se encontraba en la cuadra 20 de la Av. Argentina, está ubicado al final de un callejón. Vecinos indicaron que el trabajo que realizaban dentro del taller era el de lijar, pintar y rellenar cada botella de extintor. Carmen Carrillo, vecina, comentó a RPP Noticias que el local funciona de lunes a sábado.
“Llegué a mi casa apenas mi hermana escuchó el sonido de la explosión. Había dejado a mi hija para que la cuide y me imaginé lo peor”, dijo. Además, agregó que de todo el edificio en donde se trabajan los extintores, el segundo y tercer piso es alquilado como vivienda.
Serenazgo de la zona y agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar para realizar la investigación respectiva. Sin embargo, cuando tocaron la puerta del local, nadie les llegó a abrir la puerta.
Comparte esta noticia