Los empadronadores visitaron esta noche el condominio La Colonial de Cercado de Lima, a donde no llegaron los voluntarios el domingo.
Decenas de empadronadores continúan con el Censo Nacional 2017 en diversas calles de la capital que no fueron consideradas este domingo, debido a la falta de voluntarios.
A través del Rotafono de RPP Noticias, el ciudadano Jesús Urbina comentó que un total de 25 empadronadores se acercaron hasta esa zona del Cercado de Lima para censar a las familias del condominio La Colonial.
Empadronamiento y comunicación. El vecino comentó que el día del Censo 300 familias denunciaron no haber sido empadronadas debido a que los voluntarios jamás llegaron a sus viviendas. Según explicó, los censistas llegaron a cada una de las viviendas del condominio portando sus respectivos chalecos e identificaciones del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
A través de su página web y sus redes sociales el INEI anunció que el empadronamiento por el Censo Nacional 2017 continuará y aquellas familias que no hayan sido empadronadas pueden dejar sus datos en http://www.censos2017.pe/dejanostusdatos/ o llamar al 0800-44070 para recibir la visita de los funcionarios.
Comparte esta noticia