Jóvenes atrapan a presunto delincuente en manifestación de estudiantes

Varios agentes policiales intervinieron para detener al hombre. En su defensa, indicó ser estudiante de Ingeniería Metalúrgica.
Agentes de la policía detienen a un hombre en marcha estudiantil. | Fuente: RPP

En medio de la manifestación contra la modificación a la ley de modalidades formativas, un grupo de jóvenes atrapó a un presunto delincuente.

Varios agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir para retener al hombre que salió corriendo del centro de la Plaza San Martín, seguido por otro joven quien indicó que le había robado.

La intervención inmediata de los agentes, que se encontraban resguardando la plaza, permitió que el sospechoso, de entre 25 y 30 años, sea detenido. En su defensa, el joven aseguró ser un estudiante de la carrera de Ingeniería Metalúrgica.

La marcha se inició pasadas las cinco de la tarde de este viernes en la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, y se han registrado incidentes por escaramuzas entre la Policía y manifestantes. Los agentes del orden lanzaron gases lacrimógenos para impedir el paso de los jóvenes hacia algunas calles del centro histórico. 

¿Qué opinas?