Video | Paolo Guerrero recibió su Pasaporte Electrónico para viajar a Zúrich

Trámite coincide con el viaje que realizará junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol para reunirse con el presidente de la FIFA.
Trámite coincide con el viaje que realizará mañana junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA. | Fuente: Migraciones

A solo unas horas de realizar el anunciado viaje a Suiza, para entrevistarse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero obtuvo su Pasaporte Electrónico en la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES.

Por medio de las redes sociales, dicha entidad publicó instantáneas en las que se aprecia el trámite respectivo para que el jugador nacional obtenga su Pasaporte Electrónico en menos de 30 minutos.

El trámite coincide con el anuncio de su viaje de este domingo a Suiza junto al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para reunirse el martes 22 de mayo con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino para analizar su caso.

Como se recuerda, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunció el pasado lunes la extensión de su sanción a 14 meses luego de dar positivo en una prueba antidopaje.

Precisar que la presencia de Guerrero en la sede de Migraciones de Breña no pasó desapercibida y fue ovacionado por el público, quienes mostraron su apoyo a pesar del momento que atraviesa.

En imágenes se aprecia el trámite respectivo para que el jugador nacional obtenga su Pasaporte Electrónico en menos de 30 minutos. | Fuente: Migraciones
¿Qué opinas?