La titular del Ministerio de Justicia pidió que no se distorsione la información de la salud de Beingolea. "El hecho que pase a UCI no es porque está grave. Él está lúcido".
La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, visitó al excongresista y amigo suyo, Alberto Beingolea, tras haber resultado herido en un accidente de tránsito en el distrito Santiago de Surco, donde una persona murió. “Su salud está progresando y se encuentra lúcido. Tiene que estar 24 horas en observación”, dijo a la prensa.
De esta manera descartó que el exlegislador por haber pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentre grave. Explicó que se encuentra en UCI porque tiene golpes y está pasando exámenes.
“Está muy apenado por la muerte de su amigo, el rector de la Universidad de Sipán, Roger Ping Jara, y la salud de sus compañeros de trabajo. Él no recuerda el momento del accidente, dice que fue muy rápido. Lo que sí recuerda es que varias personas se acercaron y trasladaron la información a su familia”, comentó.
Los hechos. La tarde de este miércoles, ocurrió un accidente de tránsito a la altura de la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca. Un bus de transporte público y un auto particular chocaron, dejando una persona muerta y 14 heridos, entre los que estaba Alberto Beingolea.
Iván Lazo, el vicecomandante de Lima Sur de los Bomberos, confirmó a RPP Noticias que la persona fallecida en el choque. “Estaba en el vehículo particular en el lado del copiloto”.
Comparte esta noticia