Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Pérez Tello: “Alberto Beingolea está bien pero no recuerda el accidente”

Marisol Pérez Tello visitó en la clínica al exlegislador Alberto Beingolea. | Fuente: RPP

La titular del Ministerio de Justicia pidió que no se distorsione la información de la salud de Beingolea. "El hecho que pase a UCI no es porque está grave. Él está lúcido".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, visitó al excongresista y amigo suyo, Alberto Beingolea, tras haber resultado herido en un accidente de tránsito en el distrito Santiago de Surco, donde una persona murió. “Su salud está progresando y se encuentra lúcido. Tiene que estar 24 horas en observación”, dijo a la prensa.

De esta manera descartó que el exlegislador por haber pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentre grave. Explicó que se encuentra en UCI porque tiene golpes y está pasando exámenes.

“Está muy apenado por la muerte de su amigo, el rector de la Universidad de Sipán, Roger Ping Jara, y la salud de sus compañeros de trabajo. Él no recuerda el momento del accidente, dice que fue muy rápido. Lo que sí recuerda es que varias personas se acercaron y trasladaron la información a su familia”, comentó.

El periodista Alberto Beingolea se desmayó y fue trasladado a una clínica. | Fuente: WhatsApp de RPP Noticias

Los hechos. La tarde de este miércoles, ocurrió un accidente de tránsito a la altura de la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca. Un bus de transporte público y un auto particular chocaron, dejando una persona muerta y 14 heridos, entre los que  estaba Alberto Beingolea.

Iván Lazo, el vicecomandante de Lima Sur de los Bomberos, confirmó a RPP Noticias que la persona fallecida en el choque. “Estaba en el vehículo particular en el lado del copiloto”.

Roger Pingo Jara, rector de la Universidad de Sipán de Chiclayo, murió en accidente de tránsito en Surco.
Roger Pingo Jara, rector de la Universidad de Sipán de Chiclayo, murió en accidente de tránsito en Surco. | Fuente: USS
El congresista Alberto Beingolea estaba en el auto verde.
El congresista Alberto Beingolea estaba en el auto verde. | Fuente: Twitter / @piliwikili
Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA