Policía capturó a un hombre que se vestía de mujer para robar a transeúntes

Abdul Miranda, gerente se seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, indicó que es la tercera vez que agentes y personal del Serenazgo detienen a Wilmer González Escobar.
Policía capturó por tercera vez a Wilmer González Escobar, quien se vestía como mujer para robar. | Fuente: RPP Noticias

Agentes de la Policía Nacional capturaron el último fin de semana a un sujeto que se disfrazaba de mujer para asaltar a transeúntes en el jirón Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.

Wilmer González Escobar, apodado ‘La Chucki’, ha sido detenido en otras ocasiones, pero siempre fue dejado en libertad, remarcó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

“Es indignante ver que es la tercera vez que lo interviene personal de Serenazgo con la Policía Nacional robando bajo la misma modalidad”, acotó el funcionario.

De acuerdo con Miranda, la manera de González Escobar roba consiste en acercarse a una persona y rebuscar sus bolsillos para quitarle el celular. “Actúa siempre en banda, con un grupo de matones. Cuando el ciudadano reacciona para poder defenderse, estos matones salen en defensa de 'La Chucki' y disuaden a la persona para que no denuncie”, agregó.

0 Comentarios
¿Qué opinas?