Video: Registran robo de motocicleta en SJM

Según la cámara, el hecho se registró a las 10 de la noche en la cuadra dos de la avenida Pastor Sevilla en San Juan de Miraflores.
El video registra el preciso instante cuando un delincuente roba una motocicleta en la avenida Pastor Sevilla en San Juan de Miraflores | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Airon Aban

Aprovechando la oscuridad de la noche y sin importar que personas se encuentren transitando a su alrededor, un delincuente hizo de las suyas en las calles de lima. Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron el preciso instante cuando esta persona roba una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda de la casa del dueño ubicada en la Urbanización Valle Sharon, en San Juan de Miraflores.

Eran las diez de la noche y un sujeto con capucha sigilosamente se acerca a la motocicleta de marca Bajaj que se encontraba estacionada en la cuadra dos de la avenida Pastor Sevilla. Tras varios intentos fallidos para prender el vehículo, pareciera que se da por vencido y se aleja pasos hacia adelante. Sin embargo, se rehúsa a abandonarlo y regresa decidido por lo que quiere. Finalmente, logra prender la moto lineal de placa 7816 – 5c y se la lleva consigo, así lo registró el video que colgó a través de sus redes sociales, Airon Aban, quién ya denunció el hecho ante La Policía.

La desfachatez y el descaro que tienen estas personas es increíble, no les importa si hay personas a su alrededor. Pero, lo que me parece más preocupante es la lentitud con la que trabajan las autoridades. El robo ha sucedido hace días y hasta ahora no pueden dar con el sujeto. Me siento decepcionado” señaló Airon Aban.

Ante la creciente ola de criminalidad que azota Lima, este video demuestra una vez más que estos delincuentes actúan con total desparpajo y sin ningún tipo de temor hacia las autoridades. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

 


¿Qué opinas?