El hecho ocurrió la tarde del último sábado. Tras la trifulca, el supervisor del centro comercial le dio 10 soles por los audífonos rotos y justificaciones sin sentido de la agresión, según señaló el patinador. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Yuri Echegaray

Un joven que se negó a montar su skate por la pista y continuó su camino por la vereda terminó con los audífonos rotos tras forcejear con agentes de seguridad de un conocido centro comercial ubicado en la carretera Panamericana Sur con la avenida Pedro Miotta en San Juan de Miraflores.

Denuncia. “Estos señores rompieron mis audífonos y quisieron romper mi celular por el simple hecho de patinar en la vía pública, en exteriores del centro comercial” denunció Yuri Echegaray a través del WhatsApp del Rotafono. “Por seguridad subí a la acera y el señor me coge de la cintura y me arrancha los audífonos. (…) No existe ningún cartel que prohíba el tránsito de bicicletas skates o patines.” acotó el patinador, quién colgó el video a través de su red social Facebook.

Antecedes. Como se sabe, en el mes de julio, un padre de familia fue agredido por personal de seguridad del mismo centro comercial por negarse a estacionar su auto cerca a los demás vehículos.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

 

¿Qué opinas?