Un incendio afecta vivienda en San Juan de Miraflores

A través del Rotafono vecinos comentaron que la vivienda está ubicada cerca a un grifo. Hasta el lugar han llegado siete unidades de los bomberos para atender la emergencia.
Hasta el lugar han llegado siete unidades de bomberos para atender la emergencia. | Fuente: RPP Noticias

Un incendio afecta esta tarde una vivienda en la avenida Agustín la Rosa Lozano en el distrito de San Juan de Miraflores.

En comunicación con el Rotafono de RPP Noticias, oyentes comentaron que el fuego inició en un local donde se almacena plástico reciclado. Agregaron que el lugar del incendio se encuentra cerca de un grifo.

Hasta el lugar llegaron al menos siete unidades de los bomberos para atender la emergencia, nuestros oyentes también comentaron de la presencia y trabajo de la Policía.

Reclamos

Los vecinos también reclamaron que la Municipalidad de San Juan de Miraflores tenga mayor atención en esa zona del distrito, debido a que hay varios locales donde se almacena material reciclado de forma informal,

Además dijeron que ese sector ha sido invadido por una gran cantidad de ambulantes, los cuales podrían generar dificultades a los bomberos en caso de una emergencia mayor.

¿Qué opinas?