Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Villarán no descarta ir a Congreso por accidentes de tránsito en Lima

ANDINA
ANDINA

Pidió que las autoridades del Callao también acudan a explicar sus responsabilidades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, no descartó ir hacia el Congreso de la República para explicar las responsabilidades por los últimos accidentes de tránsito en la capital. Aseguró que las autoridades de la Gerencia de Transporte de la Municipalidad de Lima acudirán al Parlamento.

Villarán dijo que espera la presencia de representantes de la Gerencia de Transporte Urbano del Callao, quienes, en su opinión, poseen responsabilidad sobre los recientes accidentes.

Asimismo, la autoridad edil pidió ‘mano dura’ al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para eliminar la licencia de conductores con varias faltas.

“Lo que importa es quiénes tienen responsabilidades y competencias y cómo las ejercemos”, afirmó la alcaldesa de Lima luego de anunciar ejecución de obras en varios asentamientos humanos del Rímac.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA