Las zonas afectadas más afectadas por la falta de agua potable son los sectores de José Carlos Mariátegui, Vallecito Alto y San Gabriel.
Los vecinos de la urbanización San Gabriel en Vallecito Alto en Villa María del Triunfo denunciaron a través del rotafono que no tienen agua desde hace tres días y tienen que hacer colas con sus tachos y baldes a la mano para poder abastecerse de este líquido elemento que las cisternas de Sedapal llevan a la zona y en ocasiones es insuficiente.
“No tenemos agua desde hace tres días y para poder bañarnos y cocinar debemos comprar botellas de agua. Ante tanta insistencia, Sedapal está mandando cisternas a la zona; sin embargo, éstas no abastecen a toda la población. Los niños son los más perjudicados” señaló nuestro usuario Jonel Panduro.
Ante los constantes reclamos de los pobladores al Aguafono, Sedapal les informó que se encontraban realizando trabajos en la avenida Principal del sector José Carlos Mariátegui. Sin embargo, los vecinos indicaron deconocer lo señalado porque al pasar por el mencionado lugar no han visto ningún tipo de trabajos a cargo de la empresa de agua en el sector.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia