Basado en una obra de teatro, el mediometraje será proyectado en escuelas de Lima y del interior del país como parte de una campaña de prevención contra la trata de personas.
“Voces en el silencio” es un cortometraje de media hora de duración, inspirado en una obra de teatro del mismo nombre, que presenta el difícil tema de la violencia y la explotación sexual infantil.
La cinta, dirigida por Juan Carlos Oganes y producida por Juana Herrera, narra la historia de una adolescente que es vendida por su padre y llevada por traficantes de personas hacia un bar donde es explotada sexualmente.
“La realización tomó como un mes. Estuvimos en Canta, y en conos de Lima. Quisimos mostrar la problemática que genera la explotación sexual infantil, y el grado de peligro que corren estas personas”, señaló Oganes.
Dentro de poco, “Voces en el silencio” será proyectada en escuelas de Lima y el interior del país como parte de una campaña de prevención contra la trata de personas.
Asimismo, se proyectará la cinta el próximo 23 de febrero, a las 7:00 p.m. en el Centro Fundación Telefónica (Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz). El ingreso es libre.
Comparte esta noticia