WhatsApp: agua de alcantarilla genera contaminación en La Libertad

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó que agua de alcantarilla está contaminando a los vecinos de Trujillo, La Libertad, debido a la avería de un desagüe, desde hace más de dos días.
WhatsApp: Juan Paz

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó que agua de alcantarilla está generando contaminación entre los vecinos de  la avenida 9 de octubre en Trujillo, La Libertad, debido a la avería de un desagüe, desde hace más de dos días.

“Hicimos nuestra queja en Sedalib (empresa encargada de la distribución del agua potable en la zona), pero no han llegado al lugar desde que ocurrió”, mencionó Juan Paz. 

Para el usuario, este problema se está volviendo un foco infeccioso debido a que “se trata de agua empozada que trae consigo insectos, pudiendo generar enfermedades en los vecinos y vecinas”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.