WhatsApp: ambulantes de Gamarra protagonizan pelea por espacio público reglamentado

El pleito se habría originado debido a que la vendedora ambulante de cocos ocupó la calle donde a pocos metros se instalaba el quiosco de la ambulante autorizada.

Una trifulca se originó entre dos comerciantes en pleno corazón del emporio comercial de Gamarra por ocupar un espacio público reglamentado, reportó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono.

El ciudadano señaló que el pleito se originó debido a que la vendedora ambulante de cocos ocupó la calle donde a pocos metros se instalaba el quiosco de la otra mujer, perteneciente a la federación de gremios modulados de La Victoria.

“La vendedora de cocos quiso instalarse a su costado, pero la ambulante autorizada la botaba diciéndole que se oficialice”, indicó Alexander Quispe.

"Por más que informalidad no sea correcta, no es la manera de reaccionar con su colega", añadió el ciudadano. Hasta el lugar llegó un efectivo policial que las intervino.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.