"A causa de esto se ha inundado mi local. Todas mis cosas están inundadas con agua sucia. Sedapal no hace caso a mi pedido. No puedo trabajar, Yo dependo de mi negocio por favor. Es urgente", dijo Carmen Gómez a través del WhatsApp del Rotafono.
Los vecinos de San Martín de Porres informaron que sus casas se encuentran inundadas debido al atoro del buzón del desagüe desde el 10 de Setiembre.
Esta es la situación que tienen los vecinos de la cuadra 21 de la avenida Perú.
“A causa de esto se ha inundado mi local. Todas mis cosas están inundadas con agua sucia. Sedapal no hace caso a mi pedido. No puedo trabajar, Yo dependo de mi negocio por favor. Es urgente”, dijo Carmen Gómez a través del WhatsApp del Rotafono.
Además de ello, la ciudadana mencionó que se vio obligada a pagar a gasfiteros particulares para que desatoren el buzón. Asimismo, cuando el personal de Sedapal fue al lugar, aegura que les pidieron dinero para poder arreglar el desperfecto.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia