Bus de transporte público caso ocasiona un atropello múltiple por hacer competencia con otro vehículo de su propia empresa en el Cercado de Lima.
La imprudencia es el mayor causante de los accidentes de tránsito en el país y cuando a los choferes de transporte público no se les ocurre una mejor idea que usar la vereda como carril exclusivo para ganar una carrera con otro vehículo de su empresa, ya debería tener otro nombre.
A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuarios capto como un bus de la empresa Royal Express que cubre la ruta Pucusana - Lima con placa B2B-706 no tuvo otra brillante idea que subirse a la acera para ganar una competencia en la avenida 28 de Julio a la altura del Parque de la Exposición a pocos metros de un paradero.
Según la persona que tomo el video en la vía rumbo al ovalo Jorge Chavez "Estaban haciendo carrera con otra combi de la misma línea y si te fijas en el video hay una pareja de enamorados en la vereda... A ellos casi los agarra". Para variar, esto quedó en nada.
Como la cereza del pastel, el mencionado vehículo que es de propiedad de la señora Luzmila Gilio Jaramillo (según Sunarp) tiene una deuda con el Servicio de Administración Tributaria de Lima por más de 16 mil nuevos soles siendo la última papeleta impuesta el pasado 5 de Agosto.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia