La actriz celebró el Día de la Madre revelando la llegada de Agnes y Ocean, los gemelos que, según dijo, completan la familia que soñó construir.
Este domingo 11 de mayo, Día de la Madre, la actriz Amber Heard anunció públicamente el nacimiento de sus gemelos, Agnes y Ocean, completando así la familia que, según ella misma expresó, ha soñado y construido con esfuerzo durante años. El emotivo mensaje fue compartido en su cuenta de Instagram, donde la actriz también publicó una imagen acompañada por un mensaje cargado de emoción y gratitud.
“El Día de la Madre de 2025 será inolvidable. Este año estoy inmensamente feliz de celebrar la finalización de la familia que me he esforzado por construir durante años”, escribió Heard, de 39 años. “Hoy les comparto oficialmente la noticia de que les di la bienvenida a mis gemelos a la familia Heard”.
Amber Heard ya era madre de Oonagh Paige, de 4 años, a quien presentó públicamente en 2021 como el inicio de una maternidad asumida en sus propios términos. Ahora, con la llegada de sus nuevos hijos, expresó estar “rebosante de alegría”: “Mi hija Agnes y mi hijo Ocean me mantienen ocupada. Cuando tuve a mi primera hija, Oonagh, mi mundo cambió para siempre. Pensé que no podría rebosar de más alegría. ¡Pues ahora estoy rebosante!”.
La actriz también reflexionó sobre los desafíos que enfrentó para formar su familia: “Convertirme en madre por mí misma y en mis propios términos, a pesar de mis propios desafíos de fertilidad, ha sido la experiencia más humilde de mi vida. Estoy eternamente agradecida por haber podido elegir esto con responsabilidad y consideración”.
La actriz de Aquaman reside actualmente en Madrid, España, donde decidió establecerse tras el fin de su mediático proceso legal con su exesposo Johnny Depp en 2022.
Juicio de Johnny Depp y Amber Heard
En 2022, la defensa de Amber Heard afirmó que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con Johnny Depp, convertido según ellos en un "monstruo" por la droga y el alcohol, con ataques de "ira" que culminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.
Depp ha reconocido haber consumido demasiadas drogas y alcohol, pero insiste en que nunca agredió a una mujer o exparejas. "Hubo discusiones y cosas así, pero nunca llegué al punto de pegarle a Heard de ninguna manera", dijo Depp al jurado.
Durante el juicio, el artista se describió a él mismo como una víctima de violencia doméstica. Esto ocurrió cuando se reprodujo la grabación de una conversación entre los exesposos en 2016. En el audio se escucha que en un momento ella le dice a Depp: "Dile al mundo, Johnny, diles: 'Yo, Johnny Depp, un hombre, también soy una víctima de violencia doméstica'".
Al respecto, Depp fue consultado por uno de sus abogados sobre cuál era su respuesta ante lo que acaba de oir: "Digo que sí, lo soy", afirmó el actor.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia