WhatsApp: camión arrasa con cableado telefónico y deja a vecinos incomunicados

El camión habría paso por la zona a toda velocidad, cortando los cables de telefonía, que al caer rompieron las lunas del segundo nivel de un restaurante. Afortunadamente no se registraron personas heridas.
WhatsApp/Juana Contreras

Sin internet ni telefonía se encuentran los vecinos de los alrededores del mercado principal de Jesús María debido a que el imprudente chofer de un camión arrasó con el cableado de teléfono en la cuadra tres de la avenida Mello Franco, reportó una usuaria a través del WhatsApp del Rotafono.

“Nos hemos visto muy perjudicados. Esta es una zona comercial. Laboro en una empresa de comunicación especializada y no podemos trabajar, necesitamos recibir información. Sin internet ni teléfono se paraliza todo”, indicó Juana Contreras.

El camión habría pasado por la zona a toda velocidad, cortando los cables de telefonía, que al caer rompieron las lunas del segundo nivel de un restaurante. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

La ciudadana solicitó la pronta intervención del personal de Telefónica con el fin de restablecer los servicios y daños ocasionados.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.