Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

WhatsApp: camión transporta personal de limpieza con puertas abiertas

WhatsApp/Usuario
WhatsApp/Usuario

"Así trasladan a los trabajadores de limpieza, todas son mujeres y posiblemente madres de familia", informó un seguidor del WhatsAPp del Rotafono.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En peligro constante se encuentran estas trabajadoras de limpieza que viajan en la tolva de un camión, que circula con las puertas abiertas, en la avenida Bocanegra, en la provincia constitucional del Callao.

“Así trasladan a los trabajadores de limpieza, todas son mujeres y posiblemente madres de familia", informó un seguidor del WhatsAPp del Rotafono.

Tras recordar que este tipo de eventos se registra todos los días, nuestro usuario pidió que las autoridades fiscalicen este tipo de empresas que trabajan con instituciones públicas del estado. “Todos merecen seguridad en su labor”, finalizó.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA