WhatsApp: Ciclovías en situación de abandono en Lima Norte

Vecinos de San Martín de Porres y Los Olivos informan sobre la situación de abandono en la que se encuentra la ciclovía de la avenida Universitaria. Piden apoyo a las autoridades.
Usuario de WhatsApp

A través del WhatsApp del Rotafono, vecinos de los distritos de San Martín de Porres y Los Olivos informaron sobre la situación en la que se encuentra la ciclovía de la avenida Universitaria, la cual es usada por muchos jóvenes estudiantes y trabajadores como ruta alterna.

La situación del tránsito vehicular no tiene una solución a la vista por lo que más de uno tiene a la bicicleta como una alternativa para trasladarse a estudiar y trabajar, pero las condiciones en las que se encuentran algunas ciclovias deja mucho que desear. El tramo entre las avenidas Los Alisos y Carlos Izaguirre es un claro ejemplo de cómo se encuentran las pocas que hay en esta parte de la ciudad.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.