WhatsApp: cuatro heridos dejó accidente de tránsito en la Panamericana Sur

"El tráiler la chocó por atrás y el fuerte impacto sacó de la pista al pequeño vehículo que terminó chocando contra la valla de seguridad", comentó Rosa Aguirre al WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp/Rosa Aguirre

Aumentan los accidentes en este fin de semana largo por fiestas patrias. Alrededor de cuatro personas resultaron heridas luego de que un camión colisionara contra una minivan en el kilómetro 21 de la Panamericana Sur, en distrito de Villa el Salvador.

“El tráiler la chocó por atrás y el fuerte impacto sacó de la pista al pequeño vehículo que terminó chocando contra la valla de seguridad. La van iba llena de gente”, comentó Rosa Aguirre al WhatsApp del Rotafono.

“Esperemos que se refuercen las medidas de fiscalización pues muchos están viajando y los conductores deben respetar el límite de velocidad”, finalizó nuestra seguidora.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono