Angustiados se encuentran los familiares y amigos de Juan Manuel Ordóñez Maldonado (48) quien desapareció el viernes por la noche cuando salió de su vivienda, a bordo de su taxi marca Río colo negro con número de placa A2L 604.
Edita Rodríguez señaló que su esposo Juan Ordóñez se retiró de su domicilio con el fin de prestar servicios de taxi a un grupo de jóvenes que tenía que recoger esa misma noche en el distrito de Miraflores para conducirlos a una fiesta en la localidad de Mamacoma en Lurín.
Según la última conversación que sostuvo la pareja, vía celular, la madrugada del sábado, Ordóñez estaba en Lurín a la espera de dichos jóvenes para regresarlos a Miraflores. Desde ese entonces, su familia lo busca incansablemente.
La denuncia ha sido interpuesta en la comisaría de Sagitario, en Surco. Él vestía zapatillas color negro con rayas blancas y verdes, pantalón jean azul marino, camisa color blanco, casaca polar color marrón y usaba lentes de medida y una cadena de plata.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.