Vecinos del Rímac informan que el frontis de la comisaria de Ciudad y Campo es usado como botadero de vehículos en desuso y a la vez estos son usados por personas de malvivir para pernoctar en las noches.
El frontis de la comisaria de Ciudad y Campo en el Rímac se encuentra abarrotado por vehículos en desuso que han terminado en dicho lugar luego de ser protagonistas de accidentes o simplemente abandonados por despreocupados preocupados.
A través del WhatsApp del Rotafono, nuestra usuaria Elisa Rojas informó que esta situación se vive desde hace buen tiempo y que dichos vehículos son usados por personas de malvivir como lugar para pernoctar. Todo esto en la cuadra 2 de la calle Jacinto Benavente en la urbanización Ciudad y Campo.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.