WhatsApp: Insalubre venta de aves afecta a vecinos

Vecinos de San Luis manifiestan su malestar por el sacrificio y venta de pollos en plena vía pública en total insalubridad y sin cualquier tipo de coto por parte de las autoridades municipales. Esto a una cuadra del policlinico de Essalud San Luis.

La insalubridad e informalidad son dos cosas que golpean mucho a nuestra sociedad y juntas pueden ser mortales. Esto no parece importarles a las autoridades municipales ni a comerciantes de carne aviar en el distrito de San Luis quienes han tomado la cuadra uno de la Avenida Industrial y Vivienda como centro de operaciones para sacrificar, desplumar y desmembrar pollos de consumo humano.

"Ya hemos denunciado a la fiscalía del medioambiente y a la municipalidad de San Luis pero parece que no les importa. Todo eso lo hacen de 4am a 7am" indicó uno de nuestros usuarios que resalta la falta de fiscalización por parte del personal municipal. Lo peor es que todo esto es a una cuadra del Policlínico de Essalud San Luis.

Como se ve en las fotografías los denominados "polleros" pelan las aves sacrificadas en la vereda de la mencionada calle en la urbanización El Pino y llenan unos bidones con todos los desperdicios, los cuales son retirados en camionetas con rumbo desconocido.

Al parecer estos son trabajadores de una empresa que fue clausurada temporalmente pero para no infringir la ley, no usan el predio clausurado sino la vía pública.   

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?