WhatsApp: Peruanos celebran fiestas patrias en Inglaterra

Los peruanos fuera de nuestro país no olvidan su patria y se reúnen para festejar nuestra independencia. Esta oportunidad Inglaterra fue el país que recibió esta celebración.
Angela Evanas Olano

La peruanidad pasa fronteras y esto aún más en fiestas patrias. En diversas partes del mundo las celebraciones por nuestra independencia no se han hecho esperar y en esta oportunidad las fotos que nos han enviado son de la ciudad de Reading en Inglaterra.

Un grupo de compatriotas que residen en el condado de Berkshire se reunieron en casa de la trujillana Ángela Evans Olano para celebrar esta importante fecha con nuestros potajes que ahora son reconocidos en todo el mundo y bailes de diversas partes del Perú.

Estos peruanos no olvidan sus raíces y siempre dejan claro su nacionalidad como se puede constatar en los perfiles de Evans Olano que lleva la bandera peruana a todo país que ha visitado.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.