WhatsApp: sujeto con una rata en su espalda sube a un bus

Una usuaria captó el preciso momento en que un hombre vestido de negro subió a un bus de transporte público con una rata blanca, entre su espalda y su cuello, que al parecer era su mascota.
WhatsApp: Paola Ramos Chipana

Una usuaria captó el preciso momento en que un hombre vestido de negro subió a un bus de transporte público con una rata blanca, entre su espalda y su cuello, que al parecer era su mascota.. 

El hecho fue registrado en el Centro de Lima, cuando el sujeto el hombre subió al bus a la altura de Plaza de Acho, bajándose en la Panamericana Norte, en Los Olivos. 

“Para mí fue algo gracioso pero los que estaban ahí se estaban quejando porque dicen que el señor parecía un loquito porque estaba hablándole a un chico de su costado sobre cosas de mujeres, sobre la igualdad. Hablaba en voz alta”, fueron las palabras de Paola Ramos Chipana, quien reportó este acontecimiento a través del WhatsApp del Rotafono. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.